www.masvive.com
La Delegación del Gobierno da el visto bueno a la instalación de 61 cámaras de videovigilancia
Ampliar
(Foto: Pedro Miguel Barriuso)

La Delegación del Gobierno da el visto bueno a la instalación de 61 cámaras de videovigilancia

miércoles 21 de febrero de 2018, 14:34h
Add to Flipboard Magazine.

La Comisión de Video-vigilancia de la Delegación del Gobierno, ha aprobado por unanimidad los dos proyectos de video-vigilancia presentados por el Ayuntamiento de Las Rozas, consistentes en la dotación con cámaras de videovigilancia específicas de seguridad pública, gestionadas por el servicio de Policía Local

Se instalarán un total de 61 cámaras en la calle Real y alrededores y en el Polígono de Európolis. En este último punto, hay más de 800 empresas, que dan trabajo a unas 7.000 personas.En la zona centro se instalarán 31 cámaras y en el Polígono Európolis se ubicarán 30 cámaras, todas ellas con OCR y con posibilidades de visión nocturna.

Desde el Gobierno local han precisado que el Ayuntamiento está trabajando en “dotar a todo el resto del municipio” de un plan de video vigilancia con cámaras para la seguridad vial, tráfico y movilidad. Este dispositivo estará integrado por 80-100 cámaras de última generación. “Todo ello, proporciona una herramienta importantísima y da un valor añadido en prevención, protección y seguridad de nuestros vecinos”, concluyen los responsables municipales..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955