www.masvive.com
La Reina Sofía visita Las Rozas con motivo del Día de la Discapacidad
Ampliar

La Reina Sofía visita Las Rozas con motivo del Día de la Discapacidad

miércoles 06 de diciembre de 2017, 21:26h
Add to Flipboard Magazine.

a Reina emérita Doña Sofía visitó hoy la Fundación Cedel, de Las Rozas, con motivo de su 45 aniversario, acompañada por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el presidente de la fundación, Eduardo Rodríguez, y el secretario de estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés.

Tras la celebración ayer del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Doña Sofía eligió la ciudad de Las Rozas para visitar la Fundación Cedel en la que pudo comprobar el trabajo que se realiza con estas personas y recorrer las instalaciones del centro como la residencia, las instalaciones médicas, el gimnasio o la piscina. Además, participó en la entrega de premios y distinciones que la Fundación ha concedido con motivo de su aniversario.

Durante su intervención, De la Uz, agradeció a la reina emérita su visita a Las Rozas y quiso felicitar a la Fundación Cedel por tantos años “de barreras derribadas, de caminos de inclusión abiertos, de conquistas por la igualdad. De oportunidades para que miles de chicos y chicas hayan podido demostrar las fantásticas capacidades que atesoran, simplemente, cuando se les ha dado la oportunidad”.

“Una sociedad –continuó el regidor- mide su talla moral por cómo trata a los que tienen más dificultades. Por como corrige las desigualdades. Y por como da oportunidades a quien lo necesita, al margen de cualquier discapacidad”. “Por eso vuestra labor es tan importante, no solo para estas personas y sus familias, sino para todos los demás. Y por eso hoy es un día de reconocimientos, de gratitud, de mucho orgullo y de mucho compromiso”, concluyó De la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955