www.masvive.com
Estoy de uñas
Ampliar

Estoy de uñas

domingo 19 de noviembre de 2017, 12:45h
Add to Flipboard Magazine.

Nuestras manos son nuestra carta de presentación y deberíamos llevarlas siempre impecables. Y qué mejor sitio que Estoy de Uñas para cuidar de ellas.

Este centro de La Colonia, que está a punto de celebrar su segundo aniversario, destaca por el trato profesional y cercano a sus clientes, por emplear los mejores productos del mercado y por ofrecer multitud de servicios personalizados y a la medida de las necesidades de sus clientes.

Para tus uñas ofrecen desde la sofisticación de la manicura francesa a la fantasía de las uñas decoradas, así como tratamientos de exfoliación en manicuras y pedi-spa, uñas acrílicas, uñas de gel… Asimismo, realizan tratamientos para uñas comidas (onicofagia) y tratamientos de parafina para las manos, especialmente recomendados en el caso de personas con reuma o problemas de artrosis. Dan servicio tanto a señoras como caballeros.

Extensiones de cejas

Pero no sólo se ocupan de tus manos. Recientemente han incorporado a sus servicios la colocación de extensiones de cejas, diseño y tinte, además de depilación de cejas. La colocación de extensiones de cejas es una técnica que consigue un look muy natural y que está destinada a personas que tienen cicatrices o alopecia en esta zona. El pelo se coloca, uno a uno, directamente sobre la piel con un pegamento de grado médico o se adhiere al vello que quede en la ceja.

Otro de sus servicios estrella es la colocación de extensiones de pestañas. Una a una las pestañas se pegan a un milímetro de la pestaña natural sin taponar el poro. Hay diferentes medidas y grosores, desde los ocho hasta los 17 milímetros de longitud y también diferentes materiales, aunque en Estoy de Uñas apuestan por el uso de las pestañas de fibra de seda, que no producen alergia y quedan muy naturales.

Entre sus servicios especiales destaca la muy recomendable pedicura especial al spa de melocotón. Un tratamiento completo y relajante que incluye la eliminación de durezas, un masaje de burbujas en el pediluvio, el arreglo y pintado de las uñas y un tratamiento exfoliante y de masaje en la parte inferior de las piernas. Para que lleves los pies impecables al menos durante mes y medio.

Estoy de uñas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955