www.masvive.com
Actividades de la XXV Semana de la Infancia
Ampliar

Actividades de la XXV Semana de la Infancia

lunes 13 de noviembre de 2017, 18:39h
Add to Flipboard Magazine.
Desde el 13 de noviembre, y hasta el 25, tendrá lugar la Semana de la Infancia de Las Rozas, que en esta ocasión celebra su edición número XXV. El Pleno infantil volverá a ser uno de los actos centrales. Como es ya tradicional, los alumnos de 6º de Primaria de los colegios del municipio, se convertirán en alcalde y concejales para debatir propuestas, ideas y soluciones para los problemas que más les preocupan del municipio. La sesión se ha programado para el miércoles 15, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
La Semana de la Infancia tiene lugar cada año para conmemorar el Día Universal del Niño, que tiene lugar el 20 de noviembre. Para ello, el programa se completa con sendas actividades, como exposiciones, talleres, títeres y visitas, como las previstas al Museo del Ferrocarril de Las Matas, a la biblioteca Leon Tolstoi o al Faro de Moncloa, además de gymkhanas, sendas ecológicas o actividades intergeneracionales que permitan compartir un tiempo de ocio a mayores y pequeños.
Además, el viernes 17 la Plaza de España será el lugar en el que se celebre la Gymkhana escolar en la que los niños y niñas de 5º de primaria tendrán que seguir una serie de pistas relacionadas con los derechos del niño.
Con motivo de la efemérides, el día día 20, personalidades de la Cultura, el Deporte, ONG, corporación municipal y representantes de entidades del municipio participarán con los niños en la Lectura Pública de los Derechos de la Infancia en el Centro Cultural Pérez de la Riva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955