www.masvive.com
Éxito de la jornada de puertas abiertas de ORPEA Las Rozas
Ampliar

Éxito de la jornada de puertas abiertas de ORPEA Las Rozas

miércoles 08 de noviembre de 2017, 20:03h
Add to Flipboard Magazine.

La residencia y centro de día de ORPEA Las Rozas abrió sus puertas este fin de semana para dar a conocer sus servicios. De la mano de su directora, María Cidón Manso, los visitantes pudieron conocer las distintas unidades, terapias y equipos del centro, además de disfrutar con actividades lúdicas y gastronómicas con una degustación de su innovadora alimentación texturizada. Los visitantes también pudieron visitar la Sala Snoezelen, unidad especial dedicada a la estimulación multisensorial.

La jornada incluyó diversas charlas médicas impartidas por el personal del centro: ‘Centro libre de sujeciones’ o ‘Vendaje neuromuscular, prevención Sialorrea’ fueron dos de los temas tratadas. Asimismo, se pudo asistir a la actuación del Coro ORPEA Las Rozas y conocer de cerca la Terapia Asistida con Animales.

La residencia y centro de día ORPEA Las Rozas se encuentra en el núcleo urbano de la ciudad y cuenta con una capacidad de 180 plazas en residencia y 40 para el centro de día y dispone de servicios perfectamente adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad.

Éxito de la jornada de puertas abiertas de ORPEA Las Rozas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955