www.masvive.com

Del 9 de noviembre al 3 de diciembre

Arranca la décima Ruta de la Tapa de Collado Villalba

Arranca la décima Ruta de la Tapa de Collado Villalba

miércoles 08 de noviembre de 2017, 19:42h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba y la Asociación de Comerciantes y Empresarios, CyE, vuelven a colaborar en la Ruta de la Tapa, que se celebra desde este jueves 9 de noviembre y hasta el 3 de diciembre. Es la décima edición de esta cita gastronómica y presenta a 10 restaurantes que ofrecerán sus tapas al precio de 2 euros -la bebida a parte- de jueves a domingo en horario de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas.

Este año, ha explicado el presidente de CyE, José Ramón Raigosa, se ha optado por limitar el número de participantes, convencidos de que es mejor para que los clientes puedan degustar toda la oferta, que en algunos establecimientos es de hasta tres especialidades. En total, se ofertan 17 tapas distintas con nombres tan sugerentes como bombón ibérico con queso, sushi de mejillones con pulpo, crema de yogur de azafrán con tallarines de patata y anchoa, cazuelita otoñal de callos con garbanzos o cono berciano con pimiento del piquello caramelizado.

Los clientes que completen la ruta entera podrán participar en el sorteo de un Cofre Vip ofrecido por una agencia de viajes. Si han visitado hasta siete establecimientos, también tendrán en un sorteo, en este caso, de una cena o comida para dos. Además podrán votar a los ganadores de los premios a la mejor tapa villalbina, creativa y divertida, que este año se decidirán por votación popular. Los ganadores se proclamarán el 11 de diciembre.

Arranca la décima Ruta de la Tapa de Collado Villalba
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955