www.masvive.com
Clínica FAMED

Clínica FAMED

martes 07 de noviembre de 2017, 20:04h
Add to Flipboard Magazine.

En la Clínica FAMED te ofrecen un ambiente familiar y un trato cercano gracias a un equipo de profesionales de confianza que son una gran familia dedicada a tu salud y bienestar. La Clínica ofrece sus servicios en torno a varias grandes especialidades.

En Odontología, a la vanguardia en la atención odontológica, cuentan con los últimos avances tecnológicos, como el escáner intraoral y el TAC, que les permiten realizar los más modernos tratamientos, menos invasivos, con mayor precisión y calidad. El director odontológico es dictante en congresos y seminarios sobre implantología e imparte docencia para profesionales que quieran mejorar su capacitación en esta especialidad. Sus servicios incluyen odontología general para adultos y niños, implantología, estética dental y ortodoncia. Se utilizan materiales y tecnologías de fabricación española y de la máxima calidad.

En Fisioterapia ofrecen tratamientos de rehabilitación, tratamiento de fascias, clases de pilates de rehabilitación, dirigido por fisioterapeutas, rehabilitación de suelo pélvico y preparación al parto. Asimismo ofrecen clases de gimnasia abdominal hipopresiva. Cuentan con el sistema Indiba®, un equipo que mejora la recuperación de las lesiones y acorta la convalecencia. Los tratamientos los dirige una fisioterapeuta que además es formadora oficial de Indiba® a nivel nacional e internacional.

En Medicina Estética cuentan con los servicios de un médico estético, que ofrece tratamientos faciales antienvejecimiento, como Toxina Botulínica, ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia facial, tratamientos antimanchas, peeling químico, relleno de labios y de arrugas, Dermapen, etcétera; y tratamientos de estética corporal como mesoterapia, presoterapia, Aqualix®, LPG®, carboxiterapia, tratamientos de celulitis, plataforma médica vibratoria. También emplean el Indiba® para bioestimular la piel y tratar la flacidez, tanto facial como corporal. Asimismo, cuentan con servicios de láser para depilación y tratamientos de pieles dañadas por el sol y cuentan con servicio de Consulta de Nutrición, dirigido por un médico, que elabora dietas personalizadas.

Recientemente han incorporado la especialidad de Podología, en la que hacen desde quiropodias, uñas encarnadas, plantillas y también desarrollan un trabajo interdisciplinar entre podólogos y fisioterapeutas para hacer análisis de la pisada y fabricar plantillas, tanto para deportistas como para personas con problemas y dolores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955