www.masvive.com
Torrelodones ya tiene Club de Triatlón para todas las edades

Torrelodones ya tiene Club de Triatlón para todas las edades

domingo 05 de noviembre de 2017, 12:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Triatlón de Torrelodones Ohana Tritorre ha iniciado el nuevo curso con el objetivo de acercar la práctica del triatlón a todos los vecinos de la localidad. Como explica a MasVive Paula Irala, fundadora, entrenadora y coordinadora del Club, en la actualidad una veintena de niños y niñas de entre 6 y 17 años entrenan con ellos y además está ahora mismo abierto el plazo de inscripción para adultos.

Sobre si existe un límite de edad para iniciarse en el Triatlón Paula comenta que “el triatlón es una cuestión de actitud, ideal para todas aquellas personas que buscan superarse a nivel personal, probar nuevas experiencias y conocer gente amante del deporte al aire libre. Dominar las tres disciplinas deportivas que componen el Triatlón; natación, ciclismo y carrera a pie, es un desafío que engancha a todo el que lo prueba y que genera grandes mejoras de nuestro estado físico y mental”.

A pesar de que niños y adultos pueden iniciarse y disfrutar por igual del triatlón, en Ohana Tritorre todas las actividades están diseñadas para adaptarse a las diferentes capacidades, edad, sexo y desarrollo madurativo de los deportistas.

Una de las partes más divertidas es la competición. Los niños participan en la Liga de Triatlón Escolar y a nivel amateur participan en todo tipo de pruebas Comunidad de Madrid.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955