www.masvive.com
Música, teatro, mercadillos y deporte para este fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Música, teatro, mercadillos y deporte para este fin de semana en Las Rozas

jueves 02 de noviembre de 2017, 18:52h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda cultural y deportiva para este fin de semana en Las Rozas presenta numerosas propuestas, que incluyen obras de teatro, concursos de piano y una carrera solidaria.

En concreto, el domingo tendrá lugar la Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas, un acto solidario para recaudar fondos para investigar en esta enfermedad. El evento lo promueve una organización de pacientes, la Asociación Cáncer de y la Asociación Española de Pancreatología con una carrera simultánea en Alicante y Las Rozas. Esta tercera edición comenzará a las 10 horas y tendrá su salida y meta en la Dehesa de Navalcarbón.

En cuanto a la oferta cultural, este sábado se ha programado la representación del conocido “Hamlet”, de Shakespeare. Los encargados de ponerla sobre el escenario serán los actores y actrices de la compañía de Teatro Clásico de Sevilla. La cita es en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 20 horas.

CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO

Por su parte, también el sábado, el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el concierto de apertura del 18º Concurso Internacional de Piano "Compositores de España" (CIPCE), en el que participarán un total de 31 jóvenes pianistas de todo el mundo y que en esta edición rinde homenaje al director de orquesta y compositor Juan Manuel Ruiz. El concierto de apertura comenzará a las 20 horas y contará con el pianista Pedro López Salas, que interpretará obras del compositor homenajeado.

Todo ello se completará con las actividades de animación a la lectura que organizan cada semana las bibliotecas municipales. "La hora del Cuento" presenta cuentacuentos en inglés el viernes a las 18 horas a cargo de Pablo Parra, con "Cuentos que me encuentro” en la biblioteca de Las Rozas, de Pilar Borrego, que ofrecerá en la biblioteca de Las Matas “Con T de Títeres y O de Objeto” y por su parte, Jamacuco contará "Me visto del revés" en la Leon Tolstoi.

CICLO DEDICADO A GARCÍA BERLANGA

La agenda se completa este jueves con la primera entrega del ciclo dedicado a Luis García Berlanga que se celebrará durante el mes de noviembre en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), donde se proyectará "Los jueves, milagro”, una película que cuenta en su reparto con José Isbert, José Luis López Vázquez, Manuel Alexandre y Mariano Ozores, entre otros, y que comenzará a las 22 horas.

MERCADILLO DE SEGUNDA MANO Y FERIA ECOLÓGICA

Los aficionados a las compras tendrán este sábado la posibilidad de adquirir productos a buen precio en el mercadillo de segunda mano "Yard Sale Las Rozas". La iniciativa está organizada por el área de Ferias, y ofrece a los vecinos, que previamente se hayan inscrito para participar, un espacio donde vender sus artículos y enseres. El espacio se podrá visitar de 10:30 a 14 horas y estará ubicado en los soportales de la Plaza Mayor.

Esa misma mañana, en la calle Camilo José Cela, entre Heron City y Las Rozas Village, se instalarán los puestos de la feria ecológica y artesanal, que como cada primer sábado de mes, ofrecerá sus productos de 11 a 15 horas.

Finalmente, el domingo en el parque El Cantizal, la asociación ADEMRO (Asociación de Esclerósis Múltiple de Las Rozas) celebrará también su mercadillo de 10 a 15 horas, un market solidario donde habrá moda, cosmética, decoración, plantas y artesanía entre otros artículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955