www.masvive.com

Se puede votar hasta el 15 de octubre

En marcha la segunda campaña de Presupuestos Participativos
Ampliar

En marcha la segunda campaña de Presupuestos Participativos

miércoles 04 de octubre de 2017, 10:47h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se ha puesto en marcha la segunda campaña de Presupuestos Participativos en Torrelodones, en la que los vecinos pueden votar proyectos de inversión para 2018. Hasta el 15 de octubre, a través de la web participaentuspresupuestos.torrelodones.es, se somete a votación popular las propuestas, presentadas por los vecinos a través de los consejos sectoriales o personalmente en el Registro del Ayuntamiento.

De las 18 propuestas recibidas por estos medios han sido aprobadas definitivamente 11, cuyo contenido se puede consultar a través de la web: propuesta infantil “colores en paneles” en subida puente sobre la A6 en sentido hacia Los Bomberos; instalación de dos mesas de tenis de mesa en el Polideportivo; talonar un circuito de carreras a partir de la futura pista de atletismo; instalación de nuevo tatami en el Polideportivo; realización de una guía de escalada (versión digital/web); recuperación de hábitats para la mejora y conservación de herpetofauna; ampliación de la zona de circuito canino (agility) en el Cordel de Hoyo; ampliación de carril bici (realización de estudio previo y posterior ejecución); desarrollo de programas de inteligencia emocional; instalación de circuito biosaludable en zona de Cordel de Hoyo; realización de un Festival de Poesía.

Todos estos proyectos podrán ser consultados y votados hasta el 15 de octubre por todos los vecinos mayores de dieciséis años empadronados en Torrelodones. Los que más votos obtengan se ejecutarán hasta completar el presupuesto de 100.000 euros previstos para los presupuestos participativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955