www.masvive.com
Cerámica, telares, fotografía digital, danza, manualidades, dibujo y pintura en la oferta de talleres
Ampliar

Cerámica, telares, fotografía digital, danza, manualidades, dibujo y pintura en la oferta de talleres

domingo 10 de septiembre de 2017, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, vuelve a ofrecer este curso una amplia oferta de talleres dirigidos a los vecinos de Majadahonda.
A las clases de cerámica, telares, fotografía digital, danza, manualidades, dibujo y pintura se suma el taller de plástica, música y expresión corporal para niños de 5 a 12 años que allí aprenderán a sentir, imaginar y expresar su creatividad a través de canciones infantiles, disfraces, juegos, colores, marionetas o instrumentos musicales.


Sobre los precios oficiales, el Ayuntamiento ofrece bonificaciones y descuentos a segundo y tercer miembro inscrito de la misma familia, familias numerosas, mayores de 65 años, personas con carnet plata y jóvenes de entre 14 y 20 años. Además, el Consistorio bonificará con el 100% a alumnos desempleados y nuevos demandantes de empleo hasta 21 años y se aplicará tasa 0 cuando todos los miembros de la unidad familiar fiscal tengan condición de desempleados.


ESCUELA DE MÚSICA
Hasta el próximo 12 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para la Escuela de Música “Enrique Granados” que ofrece especialidades de arpa, canto, clarinete, flauta travesera, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompeta, viola, violín y violonchelo. Además, la escuela ofrece participar en actividades como canto gregoriano, historia de la música o audiciones comentadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955