www.masvive.com
El Torrelodones Rugby Club realiza una gira en Portugal
Ampliar

El Torrelodones Rugby Club realiza una gira en Portugal

lunes 07 de agosto de 2017, 18:30h
Add to Flipboard Magazine.

Con el final de la temporada de competición, a principios de junio, los equipos masculinos y femeninos del Torrelodoes Rugby Club viajaron a Portugal para la segunda gira internacional de su corta pero intensa historia.

Durante el viaje estuvieron en Nazaré y en la diudad de Tomar, donde disputaron sendos partidos con los jugadores locales. Primero compitieron las chicas en un partido disputado e intenso que acabó con un resultado de cuatro ensayos torresanos a uno portugués. A continuación, tuvo lugar el enfrentamiento entre los equipos masculinos. Durante la primera parte, los jugadores tomarenses dominaron el marcador con un 17-5 a favor del equipo local.

A partir de ahí, los jugadores de ambos equipos intercambiaron las camisetas y se fundieron en equipos mezclados para continuar con un partido en el cual lo de menos era el resultado. Hacia la parte final del partido las chicas de ambos clubes se incorporaron al partido jugando de manera indistinta con uno u otro equipo.

Ha sido, señalan desde el club, “una manera de dejar a Torrelodones y a Tomar unidos por los lazos del rugby, lazos que esperemos vuelvan a juntar a estos dos clubes más pronto que tarde”.

Fiesta del Club

Por otra parte, el pasado 24 de junio el equipo de rugby de Torrelodones celebró una gran fiesta para conmemorar el tercer aniversario de si creación. Así, durante todo el día en el campo Julian Ariza se concentraron miembros de todas las categoría del equipo para un gran día de rugby. Tras una jornada calurosa con muchos partidos y exhibiciones, los equipos se juntaron con los colores del equipo para una gran foto de familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955