www.masvive.com
Reconocimiento a los jóvenes deportistas majariegos
Ampliar

Reconocimiento a los jóvenes deportistas majariegos

jueves 13 de julio de 2017, 18:24h
Add to Flipboard Magazine.

Casi 80 jóvenes de Majadahonda han asistido esta mañana al Salón de Plenos del Ayuntamiento donde el Alcalde, Narciso de Foxá, junto a concejales del Equipo de Gobierno
y representantes de todos los partidos políticos han reconocido su esfuerzo y dedicación en las siete disciplinas deportivas representadas.

Todos ellos son campeones de España o han logrado medallas de Plata y Bronce en distintas categorías en las disciplinas de patinaje artístico, atletismo, hockey sobre hielo, esgrima, natación, waterpolo y rugby durante la temporada 2017/2018.

Durante sus palabras, el Alcalde les ha dicho “sois un ejemplo para todos y un espejo en el que los demás jóvenes de Majadahonda tienen que mirarse porque en vosotros están representados los valores del esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad y el fair play. Valores que también en la vida son muy importantes”.

Además, el Regidor ha tenido palabras para los clubes, los entrenadores y sus familias, “importantísimas al inculcaros el amor por el deporte”. De Foxá ha terminado sus palabras diciendo “para mí y para todos los majariegos es un orgullo que representéis a vuestra ciudad por toda España, llevando su nombre y su bandera a lo más alto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955