www.masvive.com
Vuelve Vuelta y Vuelta a Espacio Torrelodones, el Showcooking de la ciudad por excelencia
Ampliar

Vuelve Vuelta y Vuelta a Espacio Torrelodones, el Showcooking de la ciudad por excelencia

jueves 22 de junio de 2017, 14:41h
Add to Flipboard Magazine.

Espacio Torrelodones, el centro comercial situado en Av. de la Fontanilla, 1, 28250 Torrelodones, Madrid, tiene el placer de presentarte la nueva edición de Vuelta y Vuelta, un paseo por el mundo de los sabores.
Debido el éxito de las ediciones anteriores, vuelve a Espacio Torrelodones el mejor evento gastronómico de la ciudad, y lo hace para mostrarnos, en esta ocasión, las mejores recetas y trucos para pasar el caluroso verano con increíbles ideas de cocina fácil y refrescante.


Esta nueva edición de Vuelta y Vuelta tendrá lugar en el espacio denominado The Coooking Place en el mismo centro comercial, el 1 de julio a partir de las 19:30 horas, y en él aprenderemos, junto a grandes, pequeños a cocinar comida veraniega, fácil, apetecible y saludable a cargo de la chef Francisca Domínguez.


Un sin fin de sorpresas te esperan en Espacio Torrelodones para aprovechar una ocasión única de sacarle el máximo partido al verano a través de la cocina.
Espacio Torrelodones es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.


¡NO LE DES MÁS VUELTAS Y PASA POR ESPACIO TORRELODONES EL PRÓXIMO 1 DE JULIO!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955