www.masvive.com
Convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria
Ampliar

Convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria

domingo 18 de junio de 2017, 13:03h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado viernes 16 de junio, el alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, y la concejal de Educación, Ana María Lorenzo, han firmado un convenio con el secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo. Gracias a este convenio un alumno de Bachillerato de Hoyo de Manzanares podrá optar a una beca del 90% para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria.


La beca tiene una exención del 90% del coste total del importe de la matrícula del curso (exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente) de Grado o de ciclo formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS) Francisco de Vitoria.


En cuanto al área de Postgrado y Consultoría, la beca consistirá en un descuento entre el 10% y el 50% sobre el importe de los honorarios de matrícula, según el máster que curse.
Tanto el alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, como la concejal de Educación, Ana María Lorenzo, se han congratulado de que Hoyo pase a formar parte de uno de los 22 municipios con los que la Universidad Francisco de Vitoria tiene firmados convenios para aunar esfuerzos y llevar a cabo proyectos conjuntos.


Requisitos
Para acceder a la beca es necesario estar empadronado en Hoyo de Manzanares, superar la EvAU (evaluación de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio de 2017 y haber obtenido la calificación definitiva de 8 en la fase general de la EvAU (para el Grado en Medicina, haber obtenido 12,50 puntos o más, entre la fase general y específica de la EvAU y la beca será de un 70%).
El procedimiento de selección se realizará atendiendo a las notas que configuran el currículum académico de los alumnos en bachillerato y selectividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955