www.masvive.com

El 17 de diciembre en la calle Juan Van Halen

#TorreNavidad: promoción navideña del comercio local
Ampliar

#TorreNavidad: promoción navideña del comercio local

miércoles 30 de noviembre de 2016, 12:50h
Add to Flipboard Magazine.

Torrempresarial está preparando, para el sábado 17 de diciembre, la celebración de #TorreNavidad, un evento de promoción del comercio de cara a la Navidad en el que no faltarán puestos para comprar regalos, animación navideña y muchas sorpresas.

#TorreNavidad se celebrará, de 12.00 a 21.00 horas, en la calle Juan Van Halen. Además del mercadillo, habrá un puesto de castañas, churros y dulces, así como música navideña y actividades durante todo el día para los más pequeños de la casa.

Concursos navideños

Además, dentro de las actividades navideñas organizadas por Torrempresarial, se organiza un año más el concurso de escaparates, que este año tendrá como motivo principal los lazos. Los escaparates decorados presentados a concurso deberán permanecer expuestos del 10 de diciembre hasta el 5 de enero y los interesados deberán comunicar su participación a la Asociación a través del correo [email protected]. El premio para el ganador está valorado en 500 euros.

También convocan un año más el concurso de adornos infantiles, que se destinarán a decorar el árbol de Navidad de Torrempresarial. Serán adornos de no más de 10x10 centímetros, que no pesen más de 350 gramos. El ganador se llevará un premio valorado en 40 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955