www.masvive.com

Habrá talleres, coloquios y actividades culturales

Amplio programa de actividades de la THAM para el 25 de noviembre
Ampliar

Amplio programa de actividades de la THAM para el 25 de noviembre

miércoles 09 de noviembre de 2016, 13:58h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y los Ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal ha organizado un amplio programa de actividades en torno a la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Habrá talleres, coloquios y propuestas culturales orientados, en todos los casos, a hacer reflexionar a los participantes sobre la igualdad de oportunidades y la violencia contra las mujeres.

La propuesta incluye el taller ‘Mujeres, hombres y viceversa. Realidades y relaciones distorsionadas’, sobre las relaciones y los modelos en los que nos fijamos para construirlas; el coloquio ‘Violencia económica’, centrado en las pensiones y cómo afrontar su impago, y que estará asistido por las abogadas del Punto del Observatorio contra la Violencia de Género; ‘Biodanza, herramienta de desarrollo y protección’, una sesión de dos horas con ejercicios de movimiento y música para aprender a manejar las emociones; y la proyección del documental sobre la trata de mujeres ‘Chicas nuevas 24 horas’, acompañada de un coloquio con su directora, Mabel Lozano. Todas estas actividades se celebrarán en distintos días, entre el 17 de noviembre y el 2 de diciembre, en los cuatro municipios que forman parte de la Mancomunidad THAM.

Además, se han programado dos actividades únicas, la representación teatral ‘Aquí hay mujeres de armas tomar’, comedia interpretada por la compañía Yeses, el domingo 4 de diciembre a las 19.00 horas en el Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete; y el monólogo ‘Yo no sé lo que me pasa, pero algo me pasa’, de Silvina Rodríguez, en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Torrelodones el día 25 de noviembre a las 20.15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955