www.masvive.com

A partir del 14 de noviembre

El Consorcio amplía el recorrido y mejora la frecuencia de la línea 613
Ampliar

El Consorcio amplía el recorrido y mejora la frecuencia de la línea 613

martes 08 de noviembre de 2016, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

El Consorcio de Transporte de la CAM, tras la reunión mantenida con el Concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, ha informado que a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, amplía el recorrido y mejora la frecuencia de la línea de autobús interurbano 613 Madrid-Torrelodones (Centro Comercial), permitiendo que esta línea llegue hasta Torrelodones Pueblo.

El nuevo itinerario de la línea 613 ampliará su recorrido pasando por calle Huertos y calle Camino de Valladolid, lo que permitirá aumentar el número de expediciones que pasan por esas dos vías con destino u origen Madrid. Además, permitirá ampliar también las expediciones que comunican, en los dos sentidos, el Centro Comercial Espacio Torrelodones, Urb. Los Prados y Urb. Los Bomberos con Torrelodones Pueblo.

Por otro lado, a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, también entra en servicio la nueva parada de autobús situada junto a la rotonda norte del nuevo paso inferior de la A-6 y la vía de servicio dirección Villalba. Esta nueva parada dará servicio a las líneas 611, 611A y 612 que vienen de Madrid con destino Torrelodones, mejorando la conexión de transporte urbano de la Urb. Los Prados y el C.C. Espacio Torrelodones con Madrid, Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955