www.masvive.com
Los comerciantes anuncian manifestación para el 13 de octubre
Ampliar

Los comerciantes anuncian manifestación para el 13 de octubre

jueves 06 de octubre de 2016, 20:12h
Add to Flipboard Magazine.

El 13 de octubre a las 11.00 horas los comerciantes de Torrelodones quieren salir a la calle para protestar por las últimas actuaciones urbanísticas en el centro urbano, con los cambios de sentido en las calles y las obras de acerado que se han ejecutado durante el verano, así como por la desaparición de plazas de aparcamiento. Ya cuentan con la autorización de la Delegación de Gobierno para ello.

La concentración se realizará en la plaza de la Constitución y está convocada, en un principio, por la Asociación de Comercios de la Calle de Los Ángeles, pero a la convocatoria se han ido sumando comerciantes de otras zonas de Torrelodones para protestar por la falta de aparcamiento en el centro urbano, “un problema que ya existía antes pero que se ha agravado con la desaparición de plazas de aparcamiento”, señalan. Cifran en más de 200 las plazas que se han eliminado y piden actuaciones para compensarlo, como la creación de aparcamientos disuasorios.

En el caso de la calle Los Ángeles, la protesta también es por el cambio de sentido en esta vía que, aseguran, ha perjudicado seriamente a sus comercios. “La gente no pasa por nuestra calle, han matado prácticamente a los comercios que se encuentran en ella”, relata David Cruz, representante de la Asociación.

Además de organizar esta concentración, los comerciantes han estado manteniendo reuniones con el Ejecutivo para trasladarle sus demandas y escuchar sus propuestas. De hecho, tienen un próximo encuentro previsto para el 20 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955