www.masvive.com
Césped artificial para el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva
Ampliar

Césped artificial para el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva

viernes 23 de septiembre de 2016, 08:55h
Add to Flipboard Magazine.

Algo más de 274.300 euros ha invertido el Ayuntamiento de Collado Villalba en la remodelación del campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva, que se ha cambiado a césped artificial para poder incrementar las horas de uso de esta instalación.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, con este cambio de césped se aumentará su utilización en más de 50 horas semanales. Antes solo era aprovechada 5 horas a la semana. Además, aseguran, “también se reducirán ostensiblemente los costes de mantenimiento con el consiguiente ahorro”, ya que antes el coste para mantener en óptimas condiciones el campo de césped natural rondaba los 76.000 euros anuales y con esta nueva superficie el mantenimiento anual tiene un coste de unos 2.000 euros.

“Las obras han ido al ritmo previsto, y todo está preparado para afrontar las competiciones de la nueva temporada”, ha asegurado la alcaldesa, Mariola Vargas, quien apunta que “con esta iniciativa se trata de optimizar esta infraestructura, con el fin de que sea aprovechada por el mayor número de usuarios posible, lo que va a permitir también una mayor descongestión de los otros campos de fútbol, que son utilizados habitualmente por la Escuela Municipal y las ligas locales, entre otras actividades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955