www.masvive.com

Debate y análisis desde los nuevos espacios políticos de lucha social y ambiental

VII Universidad Socioambiental de la Sierra de Guadarrama
Ampliar

VII Universidad Socioambiental de la Sierra de Guadarrama

Hasta el 9 de Julio

martes 05 de julio de 2016, 09:41h
Add to Flipboard Magazine.

Hace seis años surgió la Universidad Socioambiental de la Sierra de Guadarrama para ofrecer un foro de estudio, debate y reencuentro al activismo social y ambiental de la Sierra. Cada año se han ido sucediendo diálogos y reflexiones desde la democratización participativa de los municipios, la defensa del patrimonio histórico-cultural, los movimientos ambientales o la búsqueda de alternativas a la situaciones de paro y precariedad social. Este año viene marcado por las dos convocatorias electorales, el análisis de un año desde que entraron nuevas candidaturas a los Ayuntamientos y la necesidad de plantear alternativas y retos a la crisis económica, ecológica y social, “la nueva coyuntura depresiva que se acerca a pasos agigantados”.

En esta edición se hace homenaje a Vicente Patón, fallecido en junio, quien ha sido un referente de las luchas por la preservación del patrimonio histórico-cultural y uno de los que inauguró las primeras ponencias de esta Universidad.

La asistencia es libre y gratuíta en los dos espacios donde se están celebrando tanto en el Centro social La Fabrika en Villalba como en la Casa de Cultura de El Boalo. Más información en http://salvemossierra.blogspot.com.es/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955