www.masvive.com

Este año han participado más de 5.000 niños y niñas

El programa de Educación Vial entrega sus premios
Ampliar

El programa de Educación Vial entrega sus premios

jueves 23 de junio de 2016, 09:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba ha acogido la entrega de los premios de fin de curso del Programa de Educación Vial, en el que han participado más de 5.000 alumnos de 13 centros de Educación Primaria y Especial del municipio.

A la entrega han asistido la concejala de Seguridad Ciudadana, María Torremarín, y la alcaldesa, Mariola Vargas, quien ha destacado que con el programa de Eduación Vial “se pretende concienciar también a los mayores ya que son los pequeños los que una vez que han realizado el curso, les recuerdan cómo cumplir con las normas de circulación ya sea como peatón o conductor de cualquier vehículo. La Educación Vial es algo que compete a todos”, ha subrayado.

Los objetivos del programa de Educación Vial se centran en la creación de hábitos responsables y seguros en los niños y jóvenes, futuros conductores, respecto al uso de las vías públicas y los vehículos; las enseñanzas más elementales de urbanidad en Educación Vial; el fomento del respeto hacia los viandantes, e involucrar a los más jóvenes para hacer entre todos una ciudad más segura y accesible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955