www.masvive.com

Critican que no se organicen de forma conjunta con la THAM

PSOE denuncia el elevado precio de las actividades del Ayuntamiento

lunes 06 de junio de 2016, 08:27h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE ha criticado los precios de las actividades de verano que organiza el Ayuntamiento de Torrelodones. Aseguran que el verano “sale muy caro” en la localidad y para sostener esta afirmación, han hecho una comparativa entre los precios de las actividades que se organizan en el municipio y las que se organizan en otras localidades cercanas.

Así, denuncian en un comunicado de prensa, la Escuela de Verano que se organiza en el CEIP Los Ángeles en el mes de julio “cuesta hasta 432 euros al mes si los niños se quedan al comedor”. El mismo servicio sale por “300 euros en Las Rozas, 324 en Galapagar y 320 en Collado Villalba”. Además, critican que Torrelodones no haya organizado la misma actividad de forma conjunta con el resto de los municipios de la Mancomunidad THAM, Alpedrete, Hoyo de Manzanares y Moralzarzal. “La Mancomunidad ofrece unos campamentos de verano por un precio mensual con comedor de 266 euros”, indican, al tiempo que aseguran que “llama poderosamente la atención que los otros tres pueblos que integran la THAM organicen las actividades de verano en sus colegios públicos de manera conjunta mientras que Torrelodones lo hace al margen”.

“Llama la atención que un Ayuntamiento que, según pregona habitualmente Vecinos por Torrelodones, cierra sus ejercicios con elevados superávits económicos, sea uno de los que más caro cobra las tasas y precios públicos por diferentes servicios”, han destacado los socialistas, que también han puesto el foco en los precios establecidos para la apertura de las piscinas comunitarias, también, señalan, “bastante más caros que en los pueblos de alrededor”.

En Torrelodones, esa tasa es de 175 euros cuando “Pozuelo cobra un máximo de 115 euros, Majadahonda 131,50 y Moralzarzal 113 euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955