www.masvive.com
II Edición de la Ruta del Cobre
Ampliar

II Edición de la Ruta del Cobre

martes 17 de mayo de 2016, 13:25h
Add to Flipboard Magazine.

Villanueva del Pardillo acoge este fin de semana un evento deportivo único, la II Edición de MTB&Trail Xperience Ruta del Cobre, en el que los participantes podrán inscribirse en las diferentes pruebas que transcurren por un espacio natural privilegiado, el Parque Regional del Río Guadarrama, contanto en esta ocasión con una prueba para los más pequeños.

El sábado 21 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Parque Empresarial Aulencia (c/ Tierra), los más pequeños entre 3 y 15 años tienen una cita en la Ruta del Cobre KIDS. Se trata de una prueba de bicicletas "no competitiva" con dos recorridos: uno de 1000 metros para niños de 3 a 8 años y otro de 5000 metros de 9 a 15 años. La actividad es gratuita para los menores que deberán acudir acompañados de sus padres. Los participantes pueden cumplimentar su inscripción en el siguiente enlace, recogiéndo su dorsal el mismo día de la prueba desde las 17:00 horas en la línea de meta.

INSCRIPCIONES rellenarlo en Formularios de Google.

La Concejalía de Medio Ambiente colabora en este evento a través del proyecto STARS con un doble objetivo, por un lado, fomentar el uso de la movilidad sostenible entre los pequeños y por otro, se recogerán bicis en desuso para donarlas posteriormente a niños menos favorecidos del Municipio, a través del proyecto "Adopta una bici". El punto de recogida estará ubicado cerca de la línea de meta.

Proyecto Solidario "Adopta una bici"

El domingo 22 de mayo la cita es a las 9:30 horas para los adultos a partir de 16 años. Se establecen las siguientes modalidades:

- Carrera de trail (por montaña) de 16km.

- Marcha de MTB con dos recorridos de, 32 km ó 50 km.

Es necesario que los participantes se inscriban previamente y la recogida de dorsales se realizará el mismo día desde las 8:00 de la mañana en la línea de meta.

Toda la información e inscripciones de la prueba de adultos en http://www.du-race.es/

Disfruta de esta experiencia y compártela con otros raiders, familiares y amigos. Además se contará con un circuito de habilidad, avituallamiento de los patrocinadores, restauración y catering, fotografías y video oficial y sobtre todo: ¡Muchas ganas de practicar deporte!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955