www.masvive.com

Se han habilitado plazas en cinco zonas de Pueblo y Colonia

La zona azul gratuita, en funcionamiento desde el 16 de mayo
Ampliar

La zona azul gratuita, en funcionamiento desde el 16 de mayo

miércoles 11 de mayo de 2016, 12:17h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el lunes 16 de mayo entrará en funcionamiento el servicio de estacionamiento limitado gratuito de Torrelodones. Las plazas reguladas ya se han pintado de azul en cinco zonas del municipio. Están situadas en el aparcamiento de la calle Real, calle Carlos Picabea y Hermanos Velasco López en el Pueblo y en las calles Jesusa Lara y Doctor Mingo Alsina en La Colonia. El estacionamiento regulado funcionará de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 horas. Los domingos y festivos serán de aparcamiento libre.

Para regular el estacionamiento se han instalado parquímetros en los que será necesario introducir la matrícula para obtener gratuitamente el ticket, que incluirá dicho número así como el tiempo disponible en horas y minutos. El ticket se deberá poner en el interior del parabrisas del vehículo. Según explican desde el Ayuntamiento, antes de que finalice el tiempo máximo permitido de estacionamiento, “el conductor deberá retirar su vehículo de la zona y no podrá volver a estacionar en la misma zona durante las siguientes 2 horas”. Si no lo hace, será multado por la Policía local.

Zonas de estacionamiento regulado

- Aparcamiento de la calle Real: 28 plazas en batería, con un tiempo máximo de estacionamiento permitido de 3 horas.

- Calle Carlos Picabea frente al número 6 -en la acera de los números pares : 16 plazas en batería, con un tiempo máximo de estacionamiento de 2 horas.

- Calle Hermanos Velasco López entre los portales del número 13 al 29 –en la acera de los números impares-: 9 plazas en línea, con un tiempo máximo de estacionamiento permitido de 2 horas.

- Calle Jesusa Lara frente al centro comercial “La Pirámide” desde la esquina con la calle Antonio Muñoz Manzaneque hasta el número 20 –en la acera de los números pares-: 18 plazas en batería y 2 en línea, con un tiempo máximo de estacionamiento permitido de 2 horas.

- Calle Doctor Mingo Alsina junto a la estación de RENFE y frente al acceso a la calle Pasaje El Parque: 6 plazas en batería con un tiempo máximo de estacionamiento de 2 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955