www.masvive.com

Se ofrecen cursos intensivos de inglés, francés y alemán

Idiomas en el Centro de Iniciativas Municipales
Ampliar

Idiomas en el Centro de Iniciativas Municipales

lunes 09 de mayo de 2016, 08:34h
Add to Flipboard Magazine.

El programa de Idiomas por el Empleo de Collado Villalba, dependiente del Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento, ofrecerá una serie de cursos intensivos de inglés, francés y alemán durante los meses de junio, julio y agosto, destinados a perfeccionar y afianzar la competencia comunicativa y destreza gramatical de los alumnos con un enfoque práctico. El objetivo es que puedan desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo real.

Las clases, que se impartirán en el Centro de Iniciativas Municipales, se extenderán del 1 de junio al 29 de agosto. En junio se ofrecerá cursos intensivos de 12 horas (24 euros para empadronados, 28 euros para no empadronados), mientras que en julio y agosto se impartirán cursos intensivos de 30 horas por quincena (60 euros empadronados, 70 euros no empadronados).

Los cursos intensivos ofrecen profesores con la máxima cualificación, amplitud de turnos y niveles, siempre que se completen con un mínimo de 12 alumnos, modelo curricular propuesto por el Consejo de Europa y diferentes niveles según conocimientos previos, y están destinados exclusivamente a personas en edad laboral.

Las personas interesadas en el Servicio Municipal Idiomas por el Empleo pueden realizar sus inscripciones en el Centro de Iniciativas Municipales, calle Rincón de las Eras, 10, o a través del correo electrónico [email protected]. El programa completo se puede consultar siguiendo este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955