www.masvive.com
Torrelodones se apaga con la Hora del Planeta el 19 de marzo
Ampliar

Torrelodones se apaga con la Hora del Planeta el 19 de marzo

domingo 13 de marzo de 2016, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.
Un año más el Ayuntamiento de Torrelodones se sumará a la iniciativa mundial de World Wide Fund for Nature (WWF) “La Hora del Planeta 2016” que se celebrará el próximo sábado 19 de marzo de 20:30 a 21:30 h., apagando la Torre de los Lodones, la Plaza de la Constitución, los edificios de la Alcaldía, los exteriores de la Casa de la Cultura, Torreforum y Servicios Sociales.

Con este reto lanzado por WWF se pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Desde 2007 cientos de millones de personas de todo el mundo unen sus voces en defensa del medio ambiente con este acto simbólico que se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

El Ayuntamiento de Torrelodones, además de adherirse activamente a esta iniciativa, invita a los vecinos a apagar las luces de sus hogares durante la hora acordada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955