www.masvive.com
El 12 de junio Torrelodones celebra la XXIII Gala del Deporte
Ampliar

El 12 de junio Torrelodones celebra la XXIII Gala del Deporte

martes 09 de junio de 2015, 08:51h
Add to Flipboard Magazine.

La XXIII edición de la Gala del Deporte de Torrelodones se celebra el viernes 12 de junio, a las 19:30 horas. en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, acto que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y los triunfos de los deportistas locales.

La Gala consta de dos apartados diferenciados. A las 19:30. comenzará la primera parte con la entrega de los premios del Deporte Base para, a continuación, a partir de las 20:15 horas, iniciarse la ceremonia en la que se otorgan los Premios Anuales del Deporte Local.

Con esta ya tradicional celebración la concejalía de Deportes reconoce el trabajo, el esfuerzo, la constancia y los triunfos obtenidos durante todo el año tanto por los equipos y los deportistas que han destacado en el Deporte de Base -que contienden en el ámbito de la Agrupación Deportiva de la Sierra, como en las competiciones regionales y nacionales, así como también a quienes les han apoyado y patrocinado durante la temporada que está finalizando.

Todos los premiados han destacado por su esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores dignos de reconocimiento que el Ayuntamiento quiere premiar.

Exhibición de Actividades

Para clausurar el presente curso deportivo el próximo lunes 22 de junio a las 18:00 horas, en el Pabellón Grande del Polideportivo Municipal, los vecinos de Torrelodones tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Deportes de Gimnasia Rítmica y de Aeróbic Infantil.

A lo largo de esta cita los asistentes podrán disfrutar, a través de las distintas actuaciones que llevarán a cabo las alumnas, las destrezas y habilidades deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955