www.masvive.com

Con mtivo de la celebración del Día de Europa

Películas y cuentos europeos para los niños de Galapagar
Ampliar

Películas y cuentos europeos para los niños de Galapagar

jueves 07 de mayo de 2015, 09:04h
Add to Flipboard Magazine.
Con motivo de la celebración del Día de Europa, el próximo viernes 8 de mayo a las 17:30 horas, la Biblioteca Municipal “Ricardo León” acoge una sesión de cuentos de Europa en las que se invita a todas las familias del municipio a participar en esta actividad.

Se trata de contar un cuento de no más de 10 minutos de duración entre dos personas de diferente generación, por ejemplo un abuelo y su nieto o un padre y su hija y disfrutar de un ambiente de fábulas y relatos que compartir con los demás.

Todos los interesados pueden inscribirse con los nombres de los participantes, edad, teléfono de contacto, email y relación familiar en la Biblioteca Municipal o a través del correo electrónico: [email protected]

Después de esta sesión de cuentos en familia, el Teatro Jacinto Benavente acoge a partir de las 19:30 horas “La magia de los cuentos el musical”. Se trata de un espectáculo con los números musicales de las distintas películas infantiles, con personajes legendarios y otros de última novedad conocidos por los niños y con los que van a corear sus mejores canciones. Por 7 euros, los vecinos de Galapagar podrán disfrutar de una banda sonora perfecta con la música en directo de La Sirenita, Frozen, El Jorobado de Nôtre Dame, Shrek o Peter Pan, para que desde su butaca el público asistente cante y baile al ritmo con la alegría y diversión de los cuentos clásicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955