www.masvive.com

Inaugurado el Centro Municipal de Artes Escénicas

Inaugurado el Centro Municipal de Artes Escénicas
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Coincidiendo con el Día Internacional del Teatro, el pasado 27 de marzo, el alcalde, Carlos Galbeño, y la concejal de Cultura, Begoña Chinchilla, inauguraron el Centro Municipal de Artes Escénicas, en la Casa Rosa, que acogerá las actividades teatrales de las asociaciones del municipio, como Torrearte, Tiempos Mejores o El Ateneo, entre otras.
El edificio tiene una superficie construida de 293m2 distribuidos en dos plantas y será sometido a una serie de mejoras en próximas fechas, con cargo al Plan PRISMA de la CAM. El centro de Artes Escénicas ocupará el piso superior, mientras la planta baja se dedicará a albergar las actividades relacionadas con Artes Plásticas. Al acto acudieron representantes de numerosas asociaciones culturales del municipio, así como miembros de la Corporación y destacados personajes del mundo de la Cultura, como el actor Carlos Larrañaga o el escultor Juan Moral.

A continuación, en el Teatro Bulevar se dio lectura al manifiesto del instituto Internacional del Teatro, que cada 27 de marzo se lee en los escenarios de todo el mundo con motivo del Día Internacional del Teatro. Posteriormente, el público asistió a la representación de la obra Silencio… vivimos, basada en textos de Adolfo Marsillach.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955