www.masvive.com

CONCIERTO SONOLAB 08

Cita a tener en cuenta

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El próximo 25 de enero, a quien le guste la música no puede dejar de asistir al concierto que darán alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música en el Teatro Bulevar, a las 8 de la tarde.
El programa comenzará con un combo de saxos, seguido de otros de blues-fusión, rock, pop, dúo de voz y piano... Contará además con la participación del grupo vocal “Síncopa 8” de Boadilla del Monte y el broche final lo pondrá el Combo de Profesores y una última apoteósica actuación de alumnos y profesores en conjunto con la canción: “We are the world”. Se escucharán temas de, entre otros, Deep Purple, Elton John, The Vetarles, Rolling Stones, The Police, Bob Dylan, Steve Wonder o Alicia Keys.

Se trata de la segunda edición de este festival, inscrito en el proyecto de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Roland Ibérica, líder en el diseño y producción de instrumentos electrónicos aplicados a la enseñanza musical, que ha permitido disponer de formación especializada y modernos instrumentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955