www.masvive.com
Madrid acogerá la gala de presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2021
Ampliar
(Foto: picjumbo.com/Pexels)

Madrid acogerá la gala de presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 31 de julio de 2020, 13:53h
Add to Flipboard Magazine.

Madrid ha sido la ciudad elegida para la presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2021, que tendrá lugar durante el próximo 30 de noviembre en el marco de un exclusivo evento en el que se desvelarán todas las novedades de una de las publicaciones gastronómicas más esperadas del año.

Es la tercera vez que Madrid acoge esta presentación, ya lo hizo en 2010 con motivo del Centenario de la Guía y posteriormente también en 2013. Según los editores de la publicación, Madrid “cuenta con un atractivo turístico y un panorama gastronómico que, por sí solos, justifican su elección”. “

“El panorama gastronómico que ofrece Madrid atesora una variedad capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Conocida tradicionalmente por sus bares de tapas y sus mesones, la ciudad ha visto, sin embargo, cómo la alta gastronomía ha adquirido un desarrollo sorprendente en los últimos tiempos. Deliciosas cocinas internacionales de países exóticos y no tan exóticos, así como cocinas de todas las Comunidades Autónomas de España tienen representación en este rico horizonte gastronómico que se ha convertido en uno de los atractivos más importantes de la capital y un elemento diferenciador a la hora de atraer viajeros. Entre los 106 establecimientos seleccionados por la edición 2020 de la Guía en la Comunidad de Madrid, se incluyen 24 restaurantes con Estrellas MICHELIN y 18 con la distinción Bib Gourmand”, indican.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado que para la capital “es un honor acoger por tercera vez la Gala de Presentación de la Guía MICHELIN España & Portugal”. No en vano, asegura el regidor, “ uno de los grandes reclamos de Madrid es su gastronomía. También la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado este anuncio “que corrobora nuestra referencia internacional en gastronomía y la de nuestros productos autóctonos, junto a los mejores embajadores: nuestros chefs. La Comunidad de Madrid apoya este acontecimiento con el que también potenciar el turismo gastronómico, clave para el de proximidad y el de los cerca de 8 millones de personas que nos visitan cada año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955