www.masvive.com
Las Escuelas Deportivas de Alpedrete abren su período de reserva de plazas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Las Escuelas Deportivas de Alpedrete abren su período de reserva de plazas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de julio de 2020, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el próximo 16 de agosto los alumnos del curso anterior pueden realizar reserva de plaza en las Escuelas Deportivas Municipales y la Escuela de Natación de Alpedrete para el curso 2020/2021. Los nuevos alumnos tendrán que esperar hasta el 17 de agosto para solicitar plazas.

En el caso de las Escuelas Deportivas esto afecta a las actividades de pádel, tenis, gimnasia rítmica, dance, judo, kárate, predeporte, fútbol 7, fútbol sala, atletismo, baloncesto y voleibol donde los alumnos ya estuvieran inscritos durante la temporada anterior.

Para los nuevos alumnos el plazo de inscripción comenzará el 17 de agosto, una vez finalizada las reservas y conociendo el número de vacantes que se pueden ofertar. El plazo estará abierto hasta el día 30 del mismo mes.

Según explican desde el Ayuntamiento, a partir del 31 de agosto serán expuestas las listas con asignación de alumnos por grupo y plazas disponibles. Se abrirá un período para solicitar cambios de grupos y horarios, según disponibilidad.

Escuela de Natación

En el caso de la Escuela de Natación los plazos establecidos para la reserva de plaza e inscripciones de nuevos alumnos serán: hasta el 16 de agosto para la reserva de plaza para los alumnos matriculados durante el curso 2019/2020; del 17 al 30 de agosto apertura de plaza para nuevas inscripciones; a partir del 31 de agosto, publicación de listas con asignación de grupos de alumnos y plazas disponibles.

Para más información se puede contactar con la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete, en el teléfono 91 857 1919 o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955