www.masvive.com
Torrelodones presenta ‘C’est Magnifique!’, un homenaje a Cole Porter
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones presenta ‘C’est Magnifique!’, un homenaje a Cole Porter

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de julio de 2020, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acoge este viernes, 24 de julio, desde las 22.30 horas, el espectáculo ‘C’est Magnifique! Homenaje a Cole Porter’, un espectáculo de jazz y claqué, ameno, alegre y romántico, para todos los públicos de la mano de Indigo Jazz quinteto.

Esta banda, liderada por la cantante Cuca Albert, interpretará una selección de las más conocidas piezas del jazz universal de uno de los compositores más brillantes del siglo XX, Cole Porter, como ‘Night and Day’, ‘I’ve got you under my skin’, ‘My heart belongs to daddy’, ‘Anything goes’, ‘Let’s do it… y muchas más.

Las composiciones de Cole Porter Sus, universalmente conocidas, son muestra de la maravillosa mezcla del humor, pasión, ironía y romanticismo que caracterizan su obra y que hacen que sea uno de los artistas más influyentes de la historia.

El espectáculo cuenta con la colaboración especial de la magnífica coreógrafa y bailarina Maite Marín, bailando e interpretando varios de los temas musicales que este genial compositor ha dejado como legado.

Con una duración de 60 minutos, aproximadamente, es un espectáculo para todos los públicos, muy ameno, alegre y romántico, que invita al espectador a revivir el glamour, la elegancia y vitalidad de este compositor.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955