www.masvive.com
La Comunidad de Madrid reasfaltará esta semana la M-618 en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Comunidad de Madrid reasfaltará esta semana la M-618 en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de julio de 2020, 14:31h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana, la Comunidad de Madrid procederá al reasfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que une Torrelodones con Hoyo de Manzanares. Las obras se realizarán los próximos miércoles y jueves en horario de nocturno, de 20.00 a las 06.00 horas.

Toda esta zona ya fue objeto de una actuación en otoño del año pasado, pero el proyecto, que implicaba el asfaltado de toda la carretera desde la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares hasta Torrelodones, acumuló tantos retrasos que cuando las máquinas llegaron a Torrelodones hacía demasiado frío, el asfalto no cogió bien en la carretera y al poco tiempo comenzaron a aparecer desperfectos. Aunque se realizaron algunos parcheados, se llegó a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que se reasfaltara toda la zona de nuevo.

Desvíos de tráfico

Durante la ejecución de estas obras de reasfaltado se cortará totalmente el tramo de Av. Conde de las Almenas situado entre la calle Arturo Pacios y Plaza Peña del Dedo Gordo, por lo que el tráfico se desviará de la siguiente manera:

• El tráfico que accede desde Hoyo de Manzanares por Av. de la Dehesa en dirección autovía A-6.

• El tráfico que accede desde Madrid, y entra en la Plaza Peña del Dedo Gordo, se desviará por Paseo Joaquín Ruiz Jimenez y Av. Doctor Bedoya hasta calle Arturo Pacios, donde podrán retomar la carretera M-618.

El corte también afectará a los usuarios de las dos paradas de autobús situada en el tramo a reasfaltar, la parada situada junto a Notaría y la parada de autobuses situada junto al Parque JH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955