www.masvive.com
Collado Villalba homenajea a las víctimas y profesionales del COVID-19
Ampliar

Collado Villalba homenajea a las víctimas y profesionales del COVID-19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de julio de 2020, 12:12h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 25 de julio, a partir de las 22.00 horas, el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba acogerá el homenaje institucional del Ayuntamiento, en representación de todos los vecinos, a las víctimas del COVID-19 y el reconocimiento y agradecimiento público a todos las personas y colectivos de servicios esenciales que han estado luchando y lo siguen haciendo en primera línea contra la pandemia: sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, servicio de limpieza, etc.

El acto, presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, contará con los miembros de la corporación municipal, representantes de los centros sanitarios, UME, Cruz Roja, Guardia Civil, Bomberos y Cáritas, entre otros colectivos. Durante el trascurso del acto intervendrá un familiar, en representación de las personas fallecidas como consecuencia de la pandemia.

Concierto

Desde el Área de Cultura, se ha organizado un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Mancha (Sección Cuerda), bajo la batuta de Francisco Antonio Moya, y con interpretaciones de Tchaikovsky, Dvorak, Grieg, Barber y Britten, entre otros compositores.

Con aforo limitado de 400 sillas, se establecerán las medidas higiénico-sanitarias necesarias frente a la pandemia, como el uso obligatorio de mascarillas, el mantenimiento de la distancia entre personas, la entrada y salida paulatina y ordenada al recinto, o el uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955