www.masvive.com
Agrolab dona sus excedentes de producción a entidades sociales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Agrolab dona sus excedentes de producción a entidades sociales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de julio de 2020, 13:19h
Add to Flipboard Magazine.

El proyecto Agrolab-El Escorial, promovido por el IMIDRA y el Ayuntamiento de El Escorial ha decidido este año, en atención a la situación generada a raíz del COVID-19, donar todos sus excedentes de producción a entidades sociales para que se pongan a disposición de las familias en dificultades, según ha informado el Ayuntamiento de El Escorial.

Este jueves, 2 de julio, se realizó la entrega de la primera remesa de productos frescos, acelgas y lechugas, a Cáritas-El Escorial, con la presencia del Director Gerente del IMIDRA, Sergio López Vaquero; la concejal de Medio Ambiente, Soledad del Valle; la concejal de Servicios Sociales, Marivi Alonso; y el equipo técnico del proyecto, Alejandro Benito, Roberto Saiz y Clara Sabán.

Desde el Ayuntamiento de El Escorial han agradecido “la implicación y generosidad de los participantes que se han implicado para que esto sea posible, capitaneados por el monitor Antonio Pérez”. Al mismo tiempo han renovado su compromiso “para que quienes lo necesiten tengan productos frescos y de temporada”, indican en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955