www.masvive.com
Colegios Laude, premio al Mejor Proyecto Educativo Internacional
Ampliar

Colegios Laude, premio al Mejor Proyecto Educativo Internacional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Colegios Laude ha sido reconocido como el Mejor Proyecto Educativo Internacional a través del premio otorgado por el diario La Razón en sus ya reconocidos Premios de Excelencia Empresarial.

Los galardones, presentados en esta ocasión por Carlos Rodríguez Braun y entregados por el Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, pretenden reconocer las trayectorias impecables de los premiados en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad a las nuevas y cambiantes necesidades del mercado.

“El reconocimiento sitúa a Colegios Laude como un referente en el sector de la educación que, al ser parte de un grupo internacional educativo con presencia global, entrega a sus alumnos no solo excelencia académica, los contenidos académicos y formación de valores responsables, sino que también da a sus alumnos la posibilidad de tener experiencias internacionales y el aprendizaje de idiomas, que los hará crecer y estar mejor preparados para el futuro”, señalan en un comunicado.

Colegios Laude, con 11 colegios y más de 8.000 alumnos en España, es parte de International Schools Partnership (ISP), grupo educativo global en pleno crecimiento formado por 45 colegios, con presencia en 12 países y que enseña a más de 45.000 alumnos. Los colegios del grupo tienen un fuerte arraigo en sus localidades y de hecho cuatro de sus colegios han sido nombrados como Mejores Colegios de España y Mejores Colegios Internacionales por el ranking de El Mundo.

“Estamos orgullosos de haber recibido este gran reconocimiento y nos motiva a prevalecer en el compromiso de entregar a nuestros alumnos una experiencia educativa única e increíble, lo que llamamos “Amazing Learning”; tener la capacidad de superarse día a día, y asombrarse de todo lo aprendido, sea cual sea el punto de partida” ha indicado Cristina Callejón, Directora de Marketing y Comunicación de International Schools Partnership Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955