www.masvive.com
Guadarrama comienza a poner a punto todos sus parques
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama comienza a poner a punto todos sus parques

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de junio de 2020, 14:00h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado ya los trabajos para el mantenimiento y puesta a punto de algunos de los parques con los que cuenta el municipio. Unas actuaciones que han comenzado con la instalación de nuevos elementos deportivos en un espacio de ocio en la zona de El Redondillo, en el que se ha habilitado un parque de calistenia, aparatos de entrenamiento que permiten disfrutar del deporte en el exterior y que han supuesto una inversión de 7.162 euros.

También se actuará en el Parque Municipal del centro de la localidad para sustituir parte del suelo de caucho de la zona infantil e instalar un nuevo conjunto de juegos compacto, que renovará el existente y en el que se incluirán dos toboganes, una cabaña, dos pequeños elementos de rocódromo y una plataforma en altura. Una actuación que se completará además con la mejora y mantenimiento de los paseos y la rehabilitación de los materiales de los mismos.

La renovación del suelo de caucho de la zona infantil supondrá una inversión de 6.812 euros, a la que se deberá sumar la instalación de los elementos de juegos que suponen 9.490 euros. Los trabajos sobre el recorrido del parque se harán de forma directa por personal del departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento.

Junto con estas actuaciones el Ayuntamiento de Guadarrama ha aprobado también una inversión en los parques de la calle Mónaco y la calle Albacete para la construcción de una valla perimetral metálica de colores para ordenar y acotar los espacios, mejorando la seguridad. Una actuación con una inversión de 7.405 euros que, como las anteriores, está previsto realizar en breve, en cuanto la situación lo permita.

“Las inversiones han sido realizadas a través de la Concejalía de Medio Ambiente y todas estas mejoras y mantenimiento de espacios, se espera que puedan estar terminados a la mayor brevedad posible para facilitar el esparcimiento, juego y uso de los más pequeños”, señalan desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955