www.masvive.com
El Pleno de Torrelodones aprobará dedicar el campo de rugby a Antonio Martín
(Foto: www.torrelodonesrugby.com)

El Pleno de Torrelodones aprobará dedicar el campo de rugby a Antonio Martín

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de junio de 2020, 14:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, que celebra su reunión ordinaria el próximo martes, 23 de junio, a las 18.00 horas, recoge en el Orden del Día, como primer acuerdo, el otorgamiento del nombre de Antonio Martín al campo de rugby municipal, que se construye en la zona del Área Homogénea Sur.

Hace unas semanas el Torrelodones Rugby Club iniciaba una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma de recogida de firmas on line Change.org para pedir al Ayuntamiento que se le dedique el campo de rugby a Martín, vecino de la localidad “que ha dedicado toda su vida al rugby siendo un referente y un apoyo muy importante para el desarrollo de este deporte en nuestro pueblo”.

Aseguran desde el Club que no faltan méritos para que Martín de su nombre a estas instalaciones. “Cuenta con una larga trayectoria de más de 56 años en el rugby español, como jugador, técnico y directivo”. Entre otras cosas, ha jugado como internacional en la Selección Española absoluta y ha ocupado diferentes cargos en la Federación Española de Rugby. Actualmente está vinculado al Torrelodones Rugby Club como miembro de su staff técnico, y es padre y abuelo de jugadores, además de entrenador de la delantera del primer equipo Senior Masculino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955