www.masvive.com
Las Rozas abre las instalaciones deportivas exteriores desde el 22 de junio
Ampliar

Las Rozas abre las instalaciones deportivas exteriores desde el 22 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de junio de 2020, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que desde el lunes, 22 de junio, se podrán utilizar de nuevo las instalaciones deportivas exteriores, como pistas deportivas o instalaciones de calistenia, que han permanecido clausuradas hasta ahora por el Estado de Alarma.

Para darlas a conocer, se ha creado un mapa interactivo en el que se pueden ver y localizar la mayor parte de las instalaciones deportivas exteriores con las que cuenta el municipio, que se puede consultar en https://www.lasrozas.es/cultura-y-deportes/todalaciudad. En él se pueden localizar los 11 senderos señalizados y equipados, las 19 pistas exteriores, el recorrido del carril bici o las 7 instalaciones de work out repartidas por todo el municipio, entre otras equipaciones.

También se podrán volver a utilizar las instalaciones del skatepark Ignacio Echeverría, que también abrirá sus puertas al público a partir de este lunes, así como las ocho zonas verdes de Las Rozas, como el Área Natural de El Lazarejo o la Corona Forestal de El Abajón, que completan la oferta para realizar deporte al aire libre.

“Las Rozas cuenta con un entorno natural privilegiado y cerca de 40 instalaciones exteriores de todo tipo para poder disfrutarlo haciendo deporte. Por eso, queremos animar a los vecinos a disfrutar la actividad en el exterior, siempre con responsabilidad y respetando las medidas de seguridad necesarias”, ha dicho el alcalde, José de la Uz.

Coincidiendo con la apertura de las instalaciones exteriores, los vecinos de Las Rozas también podrán volver a hacer uso de las piscinas municipales, gracias a un nuevo protocolo sanitario destinado a garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios de las mismas. Será imprescindible reservar cita previa desde el día anterior – 48 horas para los usuarios del Bonodeporte- para acudir a la piscina y se asignarán tramos de dos horas de uso, de las cuales los últimos 15 minutos se reservarán para desinfección. La ocupación máxima será de 30 usuarios por cada turno.

Además, será obligatorio respetar en todo momento la distancia de dos metros respecto a otros usuarios en el vestuario, desinfectarse las manos antes de entrar en la piscina y realizar los recorridos por los lugares marcados para ello, así como permanecer en las instalaciones el mínimo tiempo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955