www.masvive.com
Las Rozas gratificará a los trabajadores en primera línea frente al COVID-19
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas gratificará a los trabajadores en primera línea frente al COVID-19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de junio de 2020, 13:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de las Rozas ha anunciado que asignará una gratificación extraordinaria a los servicios de Seguridad Ciudadana, Emergencias: SAMER y Policía Local; así como a los trabajadores de los cementerios municipales “por su importante labor durante el Estado de Alarma”. De esta manera el Consistorio quiere reconocer “de una manera especial”, el esfuerzo y la dedicación que todos estos trabajadores han desempeñado desde que el pasado 14 de marzo se decretó el Estado de Alarma, que finalizará el próximo 21 de junio.

Alrededor de 150 trabajadores de SAMER, Policía Local y los dos cementerios municipales recibirán un complemento equivalente a las retenciones fiscales y cotizaciones de su salario bruto en la próxima nómina por su trabajo en primera línea durante la crisis sanitaria.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha señalado que esta gratificación “es un reconocimiento a quienes en los momentos más difíciles de la pandemia no pudieron acogerse a la cuarentena, y tuvieron que seguir prestando servicios de forma presencial para que el Ayuntamiento pudiera seguir dando el mejor servicio a los vecinos de Las Rozas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955