www.masvive.com
Este domingo 14 de junio vuelven los Trotacomercios a Galapagar
Ampliar

Este domingo 14 de junio vuelven los Trotacomercios a Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de junio de 2020, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

La feria itinerante Trotacomercios, organizada todos los años por la Asociación 1523 en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar regresa a los barrios de la localidad, empezando por La Navata, para que los vecinos puedan conocer la gran variedad de comercios locales que están al alcance de todos los galapagueños.

Se instalarán este domingo, 14 de junio, en la calle Murillo de La Navata, desde las 11.00 hasta las 14.30 horas, con un mercado al aire libre para que los visitantes puedan conocer, de primera mano, el catálogo de productos y servicios de los distintos comercios del municipio, como es habitual.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo en estos momentos, las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social serán de obligatorio cumplimiento para todos los que se encuentren en la feria, tanto para comerciantes, como para visitantes. Desde el Ayuntamiento se recuerda que todo el que quiera visitar la Feria de Trotacomercios, deberá acudir con mascarilla. Además, se informará de las distintas modalidades de compra disponibles en cada uno de los establecimientos que participarán en la feria, ya sea de manera; online, por WhatsApp o presencial.

Los clientes podrán encontrar, entre los comercios participantes, artículos de artesanía, manualidades, bisutería, electrodomésticos; así como, vinos y cervezas artesanas, junto a una gran variedad de productos de alimentación. Además, habrá servicios de reparación de telefonía móvil y de ordenadores; seguros y planes de pensiones, estudio de pilates; incluso escuelas y parques infantiles, entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955