www.masvive.com
#QRicoSanLorenzo, la iniciativa del Ayuntamiento para retomar la actividad hostelera
Ampliar

#QRicoSanLorenzo, la iniciativa del Ayuntamiento para retomar la actividad hostelera

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de mayo de 2020, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial quiere facilitar la vuelta a la actividad de la hostelería local poniendo en marcha la iniciativa #QRicoSanLorenzo, coincidiendo con la entrada de Madrid en la Fase 1 de la desescalada.

A través de #QricoSanLorenzo, el Consistorio se ofrece para digitalizar las cartas de los establecimientos hosteleros del municipio, entregando códigos QR en pegatinas a los negocios para que las sitúen en sus mesas y los clientes puedan conocer la oferta de cada uno de ellos.

Recuerdan desde el Ayuntamiento que “con el cambio de fase, estarán permitidas las terrazas de bares y restaurantes al 50 por ciento de su aforo, pero objetos habituales de la hostelería como las cartas, servilleteros, etcétera, por seguridad no podrán estar en las mesas. Con esta acción municipal se cumplirá uno de los requisitos que marca la legislación: sustituir la carta tradicional por un código QR. Los clientes solo necesitarán el móvil para acceder a la carta virtual de una manera, fácil y, sobre todo, segura”.

Con la iniciativa #QRicoSanLorenzo el Ayuntamiento “quiere manifestar su apoyo al sector de la gastronomía y restauración de nuestro municipio que, como tantos otros, está pasando por difíciles momentos debido a las restricciones impuestas a raíz de la crisis del COVID-19”.

Todos aquellos restauradores que aún no se hayan adherido a esta campaña y quieran participar, podrán hacerlo a través de un correo electrónico en la dirección [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955