www.masvive.com
Galapagar estudia peatonalizar su casco histórico
Ampliar

Galapagar estudia peatonalizar su casco histórico

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de mayo de 2020, 19:05h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Galapagar ha presentado al resto de grupos políticos de la Corporación municipal una propuesta de peatonalización del casco histórico del municipio.

La concejala delegada, Dña. Pilar García, convocó una reunión telemática con los diferentes grupos municipales para debatir y consensuar esta iniciativa, que busca asegurar los paseos de los habitantes de la localidad “permitiéndoles de esta manera mantener la distancia recomendada de seguridad, algo que muchos vecinos han solicitado al Ayuntamiento”.

Pilar García explica que se trata de “un plan de peatonalización ambicioso dada la necesidad de recuperar parte del espacio público que ocupan actualmente los vehículos ya que, ahora mismo, la prioridad para evitar nuevos casos de contagio es garantizar la distancia de seguridad entre personas. “Además, ganar espacio de vía pública para viandantes sin duda ayudará a nuestros comerciantes para impulsar su actividad, especialmente al sector de la restauración”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955