www.masvive.com
Las Bibliotecas de Collado Villalba organizan un concurso de cuentos
Ampliar

Las Bibliotecas de Collado Villalba organizan un concurso de cuentos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de mayo de 2020, 14:00h
Add to Flipboard Magazine.

Las Bibliotecas de Collado Villalba organizan el certamen de relatos ‘Historias desde mi casa’, dirigido a todas las personas con inquietudes literarias, de cualquier edad, que pueden participar compartiendo con el público sus relatos en esta etapa de confinamiento, con el fin de reunirlos en un libro digital que se publicará en la web municipal y al que se dará difusión a través de las redes sociales municipales. También, se presentará en el Teatro de la Casa de Cultura en los próximos meses.

Desde las Bibliotecas Municipales recuerdan que Miguel de Cervantes empezó a escribir ‘El Quijote’ en la cárcel y Shakespeare ideó ‘Macbeth’ durante una cuarentena, “dos buenos ejemplos literatura con mayúsculas en una situación de reclusión”. El tema de los relatos será completamente libre y su extensión máxima de cuatro páginas en formato A4 (tipo de fuente Verdana 10 a doble espacio, en formato Word o PDF).

El plazo de presentación finaliza 31 de mayo de 2020. Los trabajos deberán remitirse al correo electrónico [email protected]g con el asunto ‘Historias desde mi casa’, indicando en el cuerpo del mensaje el nombre y la edad del participante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955