www.masvive.com
Collado Villalba celebra un maratón de lectura online
Ampliar

Collado Villalba celebra un maratón de lectura online

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de abril de 2020, 14:15h
Add to Flipboard Magazine.
Con motivo de la celebración del Día del Libro, este jueves 23 de abril, la Concejalía de Educación de Collado Villalba, a través de las Bibliotecas de Barrio, propone una nueva forma de celebrar este aniversario desde casa.

Todos los alumnos de Infantil y Primaria de la localidad podrán enviar sus vídeos con sus lecturas favoritas al correo educació[email protected] hasta el próximo 4 de mayo. La lectura deberá ser de una página aproximadamente, con una duración de 1 minuto. Se deberá incluir el nombre del autor, el colegio al que pertenece y el título del libro elegido. También se adjuntará una autorización expresa de los padres, para poder emitir las imágenes que se podrá descargar de la página web municipal.

Con todos los trabajos enviados se editará un video que se difundirá en la página web y redes sociales, para fomentar el amor a la lectura. La concejala de Educación, Yolanda Martínez, ha señalado que “en estos días de confinamiento en casa es una excelente oportunidad para disfrutar de la lectura y animar a los más pequeños a adentrarse en este apasionante mundo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955