www.masvive.com
La Policía local reparte mascarillas a domicilio
Ampliar

La Policía local reparte mascarillas a domicilio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de abril de 2020, 15:53h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía local de Hoyo de Manzanares está repartiendo 8.500 mascarillas a domicilio entre los vecinos de la localidad. Un reparto puerta a puerta que comenzó por las urbanizaciones de La Berzosa, Colinas y el Berzalejo, para continuar por el resto de urbanizaciones y casco urbano hasta agotar existencias.

Se han repartido dos tipos de mascarillas por vivienda: una mascarilla FP2 de varios usos con Filtro de Protección Personal con un 92 por ciento de eficacia, diseñada para filtrar patógenos presentes en el medio ambiente, impidiendo que sean inhaladas por el usuario, así como una mascarilla quirúrgica homologada de un solo uso.

Desde alcaldía, Julián Carrasco Olmo ha asegurado que está en camino otro cargamento de 15.000 mascarillas FP2 de máxima protección y habrá una segunda distribución del material a los vecinos. Antonio Roldán Toril, Oficial Jefe de la Policía Local ha asegurado que tanto en los controles organizados por las fuerzas de seguridad o en el despliegue para facilitar a los ciudadanos mascarillas, el 99 por ciento de los vecinos de Hoyo transitan por las calles con mascarillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955