www.masvive.com
El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de ayuda a las personas mayores
Ampliar

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de ayuda a las personas mayores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 25 de marzo de 2020, 15:09h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con el voluntariado de Protección Civil de la localidad, ha puesto en marcha un servicio de atención a personas mayores.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha subrayado que “esta situación tan excepcional, está provocando la aparición de nuevas necesidades entre nuestros vecinos, que se acentúan aún más en determinados colectivos, como las personas mayores con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, que no puedan realizar desplazamientos”.

Esta iniciativa municipal trata de ayudar a este colectivo para hacer frente a situaciones que se plantean a diario, como la realización de la compra, adquisición de medicinas, el acompañamiento al médico u otros servicios. El Ayuntamiento de Collado Villalba a puesto a disposición de las personas interesadas en este servicio la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Por otra parte desde el Ayuntamiento quieren recordar que el servicio de Atención a Domicilio y Teleasistencia, están funcionando a pleno rendimiento en la localidad, así como el personal del Área de Servicios Sociales, a nivel presencial con turnos rotativos y por teletrabajo.

De igual forma está totalmente operativo el Punto de Violencia de Género, incluido el Servicio de Asesoramiento Legal y Atención Psicológica a Adultos e Infantil, a través de atención telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955