www.masvive.com
El Ayuntamiento advierte contra el uso de las zonas comunes de urbanizaciones
Ampliar

El Ayuntamiento advierte contra el uso de las zonas comunes de urbanizaciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de marzo de 2020, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

'Si no podemos concentrarnos en la calle, tampoco deberíamos hacerlo en nuestra urbanización’. Este es el lema de los carteles que el Ayuntamiento de Torrelodones ha repartido entre los administradores de fincas de la localidad y a responsables de urbanizaciones.

Responden así a las denuncias que han recibido de vecinos desde que comenzó el Estado de Alarma, acerca del uso indebido de las zonas comunes de urbanizaciones privadas. Con estos carteles recuerdan que que, al igual que en la vía pública, el uso de estas zonas comunes, como parques infantiles, etcétera, también está restringido y hay que tener las mismas precauciones que en la calle.

Además de estas advertencias, desde el Ayuntamiento de Torrelodones han querido aclarar también que siguiendo los contenidos de los Reales Decretos sobre la declaración del Estado de Alarma, las obras tanto públicas como privadas pueden continuar realizándose, con las medidas de prevención establecidas y que, salvo excepciones muy concretas, no se contempla la paralización de las obras de construcción de edificación, si bien sí se están realizando requerimientos y se realizarán inspecciones, para que se cumpla con las medidas de seguridad y para evitar los contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955